jueves, 16 de diciembre de 2010

FUNDADOR DE HERBALIFE!!!

*



NUESTRO FUNDADOR - MARK HUGHES



Como Tributo a Nuestro Fundador: Mark Hughes 1956-2000

“Usted no puede hacer que una buena idea no se adopte y se propague.”

La visión extraordinaria y el compromiso que inspiró Mark Hughes a fundar Herbalife comenzó cuando apenas era un adolescente. Debido a la trágica perdida de su madre por prácticas dietéticas inseguras, Mark hizo la promesa de encontrar la manera de ayudar a las personas a perder peso de forma segura.

Mark fue a China a estudiar la práctica respetada desde tiempos inmemorables de usar hierbas para mejorar la salud. Apasionado por lo que había aprendido, regresó a los E.U. para formar un equipo de expertos médicos y de nutrición para crear los importantes productos de Herbalife. En 1980, Mark inició Herbalife trabajando como el primer Distribuidor en vender los productos nutricionales.


“Los productos son los que te hacen tener una experiencia emocional. Es el brillo en sus ojos, es la manera en que se sienten, es la emoción y la manera en la que actúan.”

Entre más personas probaban los productos y experimentaban resultados asombrosos, el negocio comenzó a expandirse rápidamente. Mark desarrolló una red de Distribuidores que compartían su visión, estaban apasionados con los productos y emocionados por la oportunidad de negocios. Mark animó a los Distribuidores de Herbalife a “tener fe en la organización, y saber que iba a funcionar”.

“Por medio de sus esfuerzos, las personas están descubriendo nuevos mundos de oportunidades y una esperanza eterna para el futuro.”

Hable con las personas que conocieron a Mark y le dirán cómo los motivaba a comprometerse consigo mismos para alcanzar grandes alturas en lo personal y profesional. Él inspiró a personas de todos los caminos de la vida por medio de su fe en la capacidad de las personas para cambiar vidas, comenzando con la de ellos mismos. Mark creía que una persona puede hacer verdaderamente una diferencia y que la diferencia es un mundo más sano.

“Estoy convencido que el futuro será brillante más allá de lo comparable.”

Mark falleció en el año 2000, pero su visión para cambiar la vida de las personas – ayudando a las personas a controlar su peso, recuperar su salud y encontrar prosperidad financiera – continúa dando frutos. Hoy en día, hay más de un millón de Distribuidores de Herbalife en más de 60 países, logrando sus sueños de una vida más saludable e independencia financiera. Vea los momentos, las personas y los eventos especiales de la extraordinaria carrera de Mark en nuestra Galería de Fotos de Mark Hughes.

“Presentar nutrición balanceada a millones de personas en el mundo es un
sueño hecho realidad para mí.”

En honor al trabajo pionero de Mark en el control de peso y la nutrición, en 2003 Herbalife ayudó a establecer el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en la UCLA, dedicado a la investigación de la nutrición con base en la ciencia.




Datos Adicionales:
Para conocer más sobre Herbalife o nuestro Fundador Mark Hughes lo invitamos a que visite la página oficial de nuestra compañía www.herbalife.com







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario